lunes, 4 de mayo de 2009

faroles

- Buenas tardes mi querida Parca... Hace cuánto tiempo andaba esperándote? Acaso eres tu clarividente, o tan solo un poco perceptiva... O solo una tecnóloga en esto de los finales que anda con una lista a la espera de la culminación.

- Buenas noches mi querida Parca... ahora tejiendo como siempre tan juiciosa en los quehaceres habituales... No quiero salir mi querida parca, está haciendo mucho frio afuera y el abrigo me resulta insuficiente. La vida ya no me sabe a nueces y las sobras del mostrador no son más que cianuro maloliente.... Si viera señora que ahora no duele, si viera que ahora no importa si las vísceras se derriten detrás de la parafernalia que armó la piel a diestras y siniestras (mías y ajenas), ahora no importa si la cinética se escabulle en los rincones del subespacio... No importa nada porque importa todo, y si las palabras coinciden o no, tampoco es cosa suya... Lo suyo es llenar listas y convertirlas en campanarios, filas de carros y gente de negro.

- Buenos días mi querida parca... discúlpame si te entretengo con minúsculas pero el tiempo no da espera, y tú que ni consideras la falta o la necesidad de tan coqueto detalle, no tienes por qué ocuparte de asuntos tan despreocupantes para una señora de tan alta alcurnia....

- "Buenos días, buenas tardes, buenas noches"
Y se apagan los faroles....

No hay comentarios: